ITXI

Cookiek buruzko informazio garrantzitsua

Webgune honek cookieak erabiltzen beraiek zerbitzu hobea eskaintzeko. Nabigatzen jarraituz gero, kontuan hartu erabilera onargarria.

Bloga

24
AZA
2014
Fundación Izan

Konpromiso esplizitua emakumeen eta gizonen berdintasunaren alorrean

FUNDACIÓN IZAN, y a efectos de renovar el reconocimiento de Entidad Colaboradora para la Igualdad de Mujeres y Hombres, en los términos y condiciones establecidas en el Decreto 11/2014, de 11 de febrero, se compromete a:

 Primero. Desarrollar el Plan de actuación en materia de Igualdad de Mujeres y Hombres.

 Segundo. Comunicar a toda la plantilla los principales resultados del diagnóstico, así como las acciones contenidas en el presente plan.

 Tercero. Asignar a Izaskun Sasieta Larrañaga, Directora de Programas de Fundación IZAN, la responsabilidad del impulso del plan dentro de Fundación IZAN y la coordinación del grupo de trabajo creado.

 Cuarto. A efectos de mantener el reconocimiento en años posteriores, remitir a Emakunde/Instituto Vasco de la Mujer el plan de actuación en materia de igualdad de mujeres y hombres a desarrollar, así como un informe de seguimiento de las acciones desarrolladas.

 Quinto. Una vez finalizado el período de vigencia determinado en el Plan de Igualdad, se actualizará tanto el diagnóstico de situación como el propio plan en materia de Igualdad.

Banatu:

0

Iruzkinak

Iruzkin bat idatzi

BLOGA HARPIDETZA

Eta zure emaila berriak jaso itzazu.

Datu pertsonalen babesarekiko politika onartzen dut.

Bilatzailea

Azken iruzkinak

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: