CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

24
NOV
2014
Fundación Izan

Compromiso explícito en materia de Igualdad de Mujeres y Hombres

FUNDACIÓN IZAN, y a efectos de renovar el reconocimiento de Entidad Colaboradora para la Igualdad de Mujeres y Hombres, en los términos y condiciones establecidas en el Decreto 11/2014, de 11 de febrero, se compromete a:

 Primero. Desarrollar el Plan de actuación en materia de Igualdad de Mujeres y Hombres.

 Segundo. Comunicar a toda la plantilla los principales resultados del diagnóstico, así como las acciones contenidas en el presente plan.

 Tercero. Asignar a Izaskun Sasieta Larrañaga, Directora de Programas de Fundación IZAN, la responsabilidad del impulso del plan dentro de Fundación IZAN y la coordinación del grupo de trabajo creado.

 Cuarto. A efectos de mantener el reconocimiento en años posteriores, remitir a Emakunde/Instituto Vasco de la Mujer el plan de actuación en materia de igualdad de mujeres y hombres a desarrollar, así como un informe de seguimiento de las acciones desarrolladas.

 Quinto. Una vez finalizado el período de vigencia determinado en el Plan de Igualdad, se actualizará tanto el diagnóstico de situación como el propio plan en materia de Igualdad.

Compartir:

0

Comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Últimos comentarios

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: