CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

07
MAR
2018

Dferia 2018

El lunes un grupo de usuarios y usuarias de clases fuimos al teatro. Dferia es una oportunidad para ver buen teatro, y una cita a la que la escuela no suele faltar. La obra “Dos hermanas”, Thèatre des Chimères en el teatro Principal. Interpretada por Sophie Bancon y Catherine Mouriec

 "Dos hermanas" es una comedia pero también una historia trágica, no sólo porque Oliva mata a su marido y a su hermana varias veces y de diferentes maneras, sino porque se trata de traicionar y de ser traicionado. Y cada vez que miramos una tragedia con cierta distancia, el dolor se transforma en carcajadas y las víctimas en personajes graciosos, ya que nos recuerdan nuestras propia vidas y se nos parecen." Según explica su autor, Fabio Rubiano.

Dos hermanas es una comedia en seis épocas que narra, con una cronología revuelta, la historia de esta traición: en el momento de los hechos, tres años después cuando las hermanas se ven, tres años y dos meses antes cuando se supo todo, un mes antes cuando sólo había sospechas, otro mes antes cuando no había ningún indicio, y tres y cuatro meses después, cuando en apariencia todo ha terminado.

Una buena oportunidad para nuestros usuarios y usuarias de conocer la magia del teatro.

http://theatre-des-chimeres.com/wordpress/

0

Comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

2024
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2013
Enero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: