CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

23
SEP
2022

Zinemaldia

Gracias a la organización de Zinemaldia, tras dos años de pandemia sin asistir a este maravilloso festival de cine, hemos vuelto a retomar la actividad. Resulta muy gratificante a todos los niveles para las personas usuarias de Gizakia Helburu-Proyecto Hombre.
Desde el proceso de formación de adultos, se hace la petición de las entradas a la organización del festival. Esta edición nos han proporcionado 50 entradas, que se han distribuido de la siguiente manera:

Personas usuarias Centro Uri Gain(16), Programa Alcoholismo Residencial Itxaro (10), Comunidad Terapéutica Lasao (8), Comunidad Terapéutica de Hernani (4) y finalmente Centro de Reinserción Hernani (12). 

Esta actividad trata de impulsar un acercamiento de usuarios y usuarias a actividades culturales, como visitas a museos, exposiciones, teatro, cine,... en un intento de crear hábitos saludables para su propio enriquecimiento personal. Consideramos que el buen uso del ocio y del tiempo libre, es sin duda un aspecto fundamental para estas personas que atendemos y acompañamos.
Usuarios y usuarias han tenido la oportunidad de disfrutar del "Séptimo arte", de pisar la alfombra roja y percibir la magia del cine.

0

Comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

2024
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2013
Enero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: