CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

20
MAY
2016

Visita al centro RAIS Irún

Esta semana nos hemos acercado al centro que RAIS tiene en Irún, respondiendo a la demanda que nos hicieron para dar información a las personas usuarias y educadores/as sobre nuestra forma de trabajar y los distintos programas que ofrecemos.

La Asociación RAIS EUSKADI (Red de Apoyo a la Inserción socio-laboral) es una organización que pretende la inserción socio-laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social en el ámbito del País Vasco, ofreciéndoles un espacio de intervención integral que busca apoyarlas para que activen todas sus potencialidades en aras de mejorar su autonomía personal y social.

El ambiente fue muy agradable, y hubo gran participación, haciendo que lo que iba a ser una visita corta se alargara respondiendo a sus preguntas.  Asimismo nosotros tuvimos la oportunidad de conocerles mejor, favoreciendo así el trabajo en red entre distintos recursos sociales.

Compartir:

0

Comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Últimos comentarios

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: