CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

18
ENE
2018

Usuari@s en Tabakalera

Recientemente los dos grupos de Formación de las Comunidades Terapéuticas han participado en un taller organizado en Tabakalera.

El objetivo era acercarnos al arte contemporáneo y mediante la exposición titulada “Cale, cale, Cale, Caale!!” relativo a la magia, los rituales, los hechizos…y la racionalidad, como uno de los grandes temas que dieron origen a la civilización moderna, hemos reflexionado sobre arte.

Artistas jóvenes como Elena Aitzkoa, Valentina Desideri y Oier Iruretagoiena, nos han mostrado su pensamiento y sus ideas, respecto a este mundo de los conjuros, hechizos, tarot...

Pasear por las salas viendo arte contemporáneo puede resultar indiferente, a veces difícil de comprender, pero hacerlo con una guía que te habla de su creador/a, de qué pretende, qué piensa y por qué lo hace, la mirada a su creación cambia totalmente la perspectiva.

Las performance realizadas por los usuarios y usuarias se quemarán el 26 de enero mediante conjuro a las 17h.de la tarde.

0

Comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

2024
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2013
Enero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: