CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

19
MAY
2020

Tenemos ganas de volver a la "normalidad" sin pantallas de por medio

Usuarios y usuarias de los Centros de Día y de los diferentes programas no residenciales ansian la atención presencial con nuestros/as profesionales.

Estimados amigos y amigas,

Según los últimos datos la grave situación provocada por el coronavirus ha mejorado y poco a poco volvemos a la "nueva normalidad".

En primer lugar, me gustaría destacar el comportamiento ejemplar de los usuarios y usuarias de nuestros centros residenciales. Durante estos 2 largos meses no han podido salir en ningún momento de ellos.

En segundo lugar, debemos también valorar la actitud de las personas usuarias que con motivo de la crisis sanitaria tuvieron que volver a sus casas. Gracias a las nuevas tecnologías (video llamadas) y a las no tan nuevas (teléfono) no hemos perdido en ningún momento el contacto con todas ellas.

Finalmente, la capacidad y disposición que han demostrado nuestros y nuestras profesionales es digna también de mención.

A partir del próximo lunes día 25 de Mayo, además de la atención presencial individual que llevamos ya a cabo desde hace más de dos semanas con las personas usuarias y familias, comenzaremos atendiendo grupalmente siempre respetando el número máximo de personas (10), garantizando todas las medidas de seguridad e higiene.

Izaskun Sasieta Larrañaga  - Directora de Programas de Fundación Izan.

0

Comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Últimos comentarios

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: