CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

18
SEP
2019

Norbera, Programa complementario

Norbera ha sido autorizado por la Consejería de Educación del Gobierno Vasco como un Programa de Escolarización Complementaria. El objetivo de estos programas es el desarrollo de actitudes positivas hacia el proceso educativo, hacia sus compañeros y compañeras, el profesorado y su entorno social, de manera que, prioritariamente, el alumnado avance en la consecución del ajuste personal y social, y, terminado este periodo, pueda reincorporarse al proceso de desarrollo de los objetivos de la Educación Secundaria Obligatoria 

La dinámica educativa/terapéutica habitual de trabajo de Norbera es  la base de nuestra intervención, es decir, trabajando tanto con el alumno/a como con su familia y principalmente interviniendo de forma complementaria fuera del horario escolar.

Se trata sin duda de una gran noticia que refleja muy bien la confianza de las instituciones públicas hacia el programa Norbera.

0

Comentarios

Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

2024
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2013
Enero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: